cozumel-mexico.jpg

El turismo de cruceros está creciendo de forma exponencial en México, gracias a que sigue siendo un lugar que gusta mucho y las instalaciones portuarias del país están mejorando en seguridad, que es algo muy importante para todos los turistas que llegan a bordo de un crucero. En México la llegada de cruceristas a lo largo de 2010 fue de más de 6,6 millones de cruceristas, lo que supone un estupendo aumento del 14%, por lo que son datos muy buenos.

Este crecimiento se debe a que la crisis se está superando y también porque México tiene grandes destinos para poder hacer escala, como es el caso de Cozumel, que sin duda sigue siendo uno de los clásicos puertos para hacer escalas por parte de los cruceros. Los encantos naturales, forman parte de los atractivos que siempre suelen gustar a los turistas que llegan hasta este país a bordo de un crucero, ya que es una forma de viajar excelente y merece mucho la pena tener la ocasión de poder descubrir los encantos de México a bordo de un fabuloso crucero.

Para este año se espera también mejorar notablemente en este sentido y de momento se está haciendo muy buen trabajo, algo que siempre es importante para poder obtener muy buenos resultados a lo largo de este año 2011 y también poder conseguir buenos resultados en los próximos años, ya que seguro que México seguirá siendo uno de los grandes destinos de crucreros de latinoamérica y por supuesto del mundo, gracias a que México es un destino que gusta.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.