4.jpg

Torres, 72, solía visitar regularmente California para promover Rosarito Beach. No hay mucho sentido ahora, dijo.

«Necesito algo para decirle al pueblo norteamericano, lo que hemos logrado», dijo Torres en su oficina exquisitamente designado. «Tenemos que fijar la guerra contra las drogas».

En Mexico la ofensiva sobre la delincuencia ha llevado el número de muertos en delitos relacionados con las drogas a 4000 este año, funcionarios de EE.UU. han advertido a los ciudadanos acerca de los viajes en las zonas fronterizas a causa de la «cada vez más violenta lucha por el control de estupefacientes-las rutas de tráfico».

Funcionarios mexicanos, sin embargo, dicen que la nación del recurso ciudades son seguras, Mexico y el turismo de la Junta dijo que el número de viajeros al país aumentó en alrededor del 5 por ciento en los primeros siete meses de este año en comparación con el mismo período del año pasado.

Los viajeros no parecen estar mostrando mucho en Rosarito Beach.

Los puestos de control y patrullas

Una vez que el motor económico de esta ciudad de 140.000 personas, el turismo ha disminuido a tal grado que algunos hoteles están considerando la posibilidad de cierre para el invierno.

Docenas de curiosidades comercios y restaurantes de obturación. Y mega-clubs de playa que, una vez que atrajo hordas de estudiantes universitarios se sientan vacíos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.