mexico.jpg

Después de terminar la temporada de verano, México ha conseguido recaudar una gran cantidad de dinero entre todos los turistas que han visitado el país a lo largo de esta gran temporada de verano, que es una de las importantes de todo el año. El aumento del gasto por turista ha sido muy importante y en total se ha podido conseguir un 11% adicional si lo comparamos con las cifras que se consiguieron el año pasado, que fue realmente malo, pero que también supone un aumento con respecto a 2008.

México sigue por tanto mejorando sus cifras de turismo, tanto el dinero que se recauda por todos los turistas como el número de visitantes, ambas cosas fundamentales para que se pueda considerar como buena la temporada de verano que está acabando. Sin duda México está mejorando mucho en el tema económico y todo es gracias a que los turistas siguen aumentando sus gastos y ahora tienen un presupuesto algo menos limitado que en meses anteriores, una buena noticia para México.

Lugares como Puerto Vallarta, Cancún y Guadalajara ha sido grandes destinos turísticos a lo largo de toda la temporada de verano, que se puede considerar como más que aceptable, especialmente si tenemos en cuenta el gasto por turista que se ha producido, un gasto que podría seguir aumentando con el paso de los años, aunque de momento está consiguiendo unas cifras muy buenas en gasto por turistas durante esta temporada de verano en México, que se puede decir que ha sido bastante buena.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.