cancun.jpg

Desde México se apunta que Cancún será posicionado como destino de compras en todo el mundo y que es la intención desde la Oficina de Turismo de México, sobre todo para este año 2010, en el que se ofrecerá unas grandes ventajas para todos los que puedan comprar en Cancún, un lugar que quiere ser un destino de compras recurrente por los turistas, algo que puede seguir mejorando. Se espera que el mercado de compras en Cancún pueda aumentar hasta en un 15%, un dato muy positivo sin duda.

En Cancún nos encontramos una serie de tiendas y comercios en las que los turistas podrán disfrutar de las compras más variadas, sobre todo en prendas de marca, así como muchas otras cosas que podrán comprar. Lo mejor de todo es que la devolución del Iva hará que muchos turistas compren con sus tarjetas de créditos y puedan tener todo lo que compren a un precio menor, gracias a esta devolución del Iva, que es una práctica muy interesante para los turistas.

Cancún quiere competir con otros lugares del Caribe siendo uno de los destinos de compras libres de impuestos, que es muy importante para los turistas que visitan otro país y quieren ir de compras, porque normalmente acuden a los lugares donde no pagan impuestos, para que sus compras puedan salir mucho más económicas que en otros destinos. Seguro que Cancún podrá mejorar mucho en cuanto a destino de compras se refiere. Habrá que esperar para ver si Cancún se posiciona mejor como destino de compras.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.