mexico-riviera-maya.jpg

Desde la Riviera Maya se están poniendo las bases para que esta zona de México pueda ser accesible a todos, algo que siempre es muy importante. Cuando hablamos de accesibilidad nos referimos a que se trata de un destino que piensa en ofrecer comodidades a las personas que van en silla de ruedas o que simplemente son ciegas o sordas, ya que todas ellas tienen tanto derecho a disfrutar como el resto de turistas y por ello la Riviera Maya está convirtiendo esta zona de México en un lugar accesible.

En primer lugar se están ofreciendo una serie de tours organizados para que todas las personas en sillas de ruedas puedan tener las máximas facilidades para conoce todos los lugares dentro del tour y que puedan hacer todos los recorridos con la máxima comodidad. También se está pensando en poner rampas en ciertos puntos de la Riviera Maya, para que puedan entrar en diferentes lugares que se visitan habitualmente, de tal forma que todos los turistas puedan disfrutar con total tranquilidad y sin barreras.

Por otro lado se está pensando en adaptar la Riviera Maya a las personas embarazadas, que tengan sobrepeso e incluso las que tengan problemas respiratorios, para que todo el mundo tenga un viaje mucho más tranquilo y que pueda encontrar muchas facilidades para visitar la Riviera Maya, ya que de lo que se trata es de ofrecer a los turistas un buen servicio y facilitar el viaje en la medida de lo posible, que es vital.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.