En una olla mediana, llevar agua, sal y hojas de cilantro . Añadir las gambas peladas, dejarlas hervir por sólo 5-10 segundos o hasta que los camarones cambien de color rosado naranja. Retirar inmediatamente los camarones del agua y colocarlos en un tazón de hielo para enfriar.

Para la salsa, se mezclan la salsa de tomate, jugo de naranja y rábano picante. Añadir las cebollas, los tomates y el cilantro y mezcle bien. Retiradas de la producción. El calor del aceite de oliva en un sartén y sofría el ajo hasta que estén casi quemados. Tanto para el ajo y el aceite de oliva en la mezcla de salsa de tomate, cebolla y mezcle bien.

Para servir: Divida la salsa, servir cuencos individuales. Agregue algunas de las gambas cocidas en cada tazón. Adorne con rebanadas de aguacate y hojas de cilantro . Sirva con chips de tortilla.
6.jpg

Otros consejos: Use una cuchara ranurada para la elevación de los langostinos de agua para hervir el líquido gotea fuera. No overcook los camarones no deben estar duros. Otros mariscos como el calamar y pescado blanco también puede ser sustituido por el camarón. Chef Fernando recomienda, si se utiliza pescado, añadir vinagre a hervir el agua para los peces no se desintegran.

Acapulco estilo de ceviche por el chef del restaurante Fernando Pulido, cada país tiene sus diferencias y posiblemente no todos los países exista el ceviche pero el ceviche de México es muy rico y diferente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.