México está preocupada por la tormenta tropical que avanza hacia el país. Se trata de la tormenta Andrés y poco a poco se está acercando a México. Por el momento se ha localizado el sur de Zihuanatejo y los vientos pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora, que es una cifra muy elevada. Es posible que esta tormenta pueda llegar a Jalisco y Colima el martes en la noche, así que se debe estar preparados para esta tormenta tropical, que está causando mucho temor, porque ya se tiene mucha experiencia de veces anteriores.

andres.jpg

Siempre que se acerca una tormenta en México se tiene muy en cuenta la velocidad del viento, porque esta tormenta Andrés está muy cerca de convertirse en un huracán categoría 1, aunque para ello deberá de aumentar su velocidad, algo que esperemos que no ocurra, porque los destrozos serían más cuantiosos. De momento esta tormenta tropical ha dejado lluvias intensas en la zona de Acapulco y se espera que poco a poco avance hacia otras zonas del país, que ya se encuentran preparadas para todo lo que pueda venir en estos días.

Es muy posible que esta tormenta tropical deje muchas zonas del país totalmente inundadas, porque una tormenta suele ir acompañadas de fuertes lluvias, que azotan las zonas por donde pasa. Además de Acapulco, las zonas de esta parte del país, ya están preparadas para cualquier efecto que pueda tener esta tormenta tropical sobre su territorio, que se momento es incierta, aunque se puede esperar lo peor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.