viaje-mexico-playa.jpg

Uno de los temas importantes que ayudan al turismo es la inversión privada, que en el caso de México está en un momento realmente muy bueno, entre otras cosas porque en estos últimos meses la inversión privada ha ido creciendo y ofreciendo nuevas oportunidades para que el sector turístico mejore y aumente la cantidad de turistas que deciden pasar una vacaciones en cancún notablemente. Este aumento ha estado cerca del 5% a lo largo de todo el año, por lo que todavía puede seguir creciendo de aquí a finales de mes.

Lo que supone la inversión privada es una mayor variedad de hoteles, buenos servicios a los clientes, mayores establecimientos dedicados a fomentar la llegada de turistas, entre otras cosas positivas que tiene la inversión privada para el país y que es fundamental para que el turismo siga creciendo a un buen ritmo. El turismo en México no puede crecer a buen ritmo sin una adecuada inversión privada que pueda ofrecer nuevos servicios, alojamientos y atractivos a todos los turistas que tengan ganas de viajar, como está ocurriendo desde hace tiempo y especialmente durante todo el año 2011 en el que nos encontramos.

México sigue siendo a día de hoy un lugar muy interesante en el que poder invertir en turismo, ya que es un lugar con grandes propuestas y que tiene muchos encantos naturales que gustan mucho a los turistas, por lo que llevar a cabo la construcción de hoteles sigue siendo uno de los grandes objetivos de muchas cadenas hoteleras, ya que México tiene todavía mucho potencial para mejorar de aquí a unos años.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.