Ciudad de México otorgará una serie de ventajas a todos los turistas que a partir de esta fecha hasta el 6 de enero 2010 viajen hasta la ciudad. Estas ventajas son estupendas para poder disfrutar de Ciudad de México a unos precios más reducidos, que es algo que agradecen mucho los turistas. Todo esto tiene como objetivo atraer a turistas, que tras el brote de virus de la gripe, lógicamente ha descendido, aunque poco a poco se espera que se pueda volver a recuperar la buena cantidad de turistas que siempre ha tenido Ciudad de México.

ciudad-de-mexico.jpg

Descuentos en eventos culturales, restaurantes, compras, hoteles, entre otras cosas. Esta tarjeta se llamará «Viaja Ciudad de México» y ciertamente es una iniciativa muy atractiva, para que a los turistas se les quite el miedo de viajar a México, porque el riesgo no es tan alto como lo quieren hacer ver. En México se puede viajar tranquilamente y no contagiarse en absoluto. Esta tarjeta ayudará a que muchos turistas opten por Ciudad de México para sus vacaciones, porque le puede salir realmente rentable y muy económica.

Es fabuloso que desde México ofrezcan estas ventajas y sigan diciendo que no hay riesgo, así que los turistas no tienen nada que temer, porque pueden disfrutar de su viaje, ver monumentos, visitar ciudades, disfrutar del ocio nocturno y demás, con bastante tranquilidad, sin temer por ser contagiado por el virus de la gripe. Ahora la calma volverá a Ciudad de México, que recuperará todos los turistas que anteriormente tenía. Muchos turistas se animarán a visitar el país y poder obtener muchos descuentos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.