México poco a poco está recuperando la normalidad tras el grave brote de gripe. Ciertamente es una buena noticia, porque se vuelven a jugar partidos de la Copa Libertadores y hace tiempo que los restaurantes y hoteles pudieron abrir con normalidad. El país entero ha sufrido la discriminación por parte de otros países, aunque había mucho miedo por el contagio como es normal, aunque ahora todo vuelve paulatinamente a la normalidad, como debería haber sido hace tiempo. El tiempo depende de esta tranquilidad que se está teniendo en estos momentos, para que los turistas puedan viajar tranquilos.

turismo.jpg

Entramos en una época importante para el turismo para regiones como Cancún, entre otras ciudades, por lo que el hecho que se hable poco de la gripe, es una buena noticia, para que los turistas puedan venir, disfrutar de México sin preocuparse de nada, que es lo que importa y se marchan tranquilamente. Aún se está a tiempo de poder hacer las cosas bien y de conseguir unos buenos datos de turistas, porque las reservas para el verano seguro que ahora van a crecer.

Esta época mala que ha pasado México a causa de la gripe, está pasado y todo el país está volviendo a la normalidad, aunque todavía hay lugares en el mundo donde hay gripe, pero va disminuyendo de manera paulatina. Estos meses de verano muchos turistas seguirán viajando y más si existe una mayor seguridad y el riesgo de contagio ya no es elevado. Es una buena noticia esta vuelta a la normalidad, porque es lo que necesitaba el país.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.