santa-lucia.jpg

Monterrey es una famosa ciudad que ofrece a todos los turistas una buena cantidad de actividades de ocio por hacer. Una actividad muy recomendable es disfrutar del Paseo Santa Lucía, uno de los lugares clásicos a los que acuden muchos de los turistas que visitan esta ciudad, sobre todo porque es una buena forma de poder descansar y dar un agradable paseo, que es algo que siempre gusta. Es un lugar muy peculiar lleno de turistas y también de muchos mexicanos.

Este paseo es un lugar realmente acogedor y dispone de una serie de barcas para poder disfrutar de un paseo en ellas. A lo largo del paso podrás conocer algo más este gran canal. En cada una de las barcas pueden caber incluso hasta unas 30-40 personas y es una verdadera maravilla poder acudir a este paseo para poder disfrutar de un relajante paseo. La ciudad de Monterrey tiene otros muchos atractivos, pero el Paseo de Santa Lucí es uno de los más destacados.

El precio de este paseo no es un problema, ya que el precio suele ser como máximo de unos 40 pesos en moneda local, que es muy poco dinero en euros, unos 2,3 euros aproximadamente, así que merece la pena poder acudir a este paseo y observar todos los paisajes a tu alrededor y lo bonito que está el canal, con sus esculturas, entre otras cosas. Este viaje dura una hora y es una bonita experiencia para todos los que se decidan a visitar Monterrey, un destino clásico.

Foto|Voz-de-paz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.