mazatlan.jpg

México es un país que se preocupa mucho por la seguridad de cada una de las navieras y por ello acaba de presentar un plan en el que ofrece una mayor seguridad a todas y cada una de las navieras internacionales, para que las navieras puedan estar mucho más tranquilas y no tengan que cancelar por motivos de seguridad sus cruceros, ya que ha afectado gravemente a Mazatlán y por lo tanto es algo que afecta a los establecimientos de la zona, que dejan de recibir a muchos cruceristas.

Lo cierto es que la confianza de muchas navieras en México es buena, pero siempre hay motivos para poder desconfiar. Es por ello que México quiere que tanto en el puerto de Mazatlán como en el resto de puertos del país, la confianza de las navieras sea máxima y que puedan hacer las escalas que tenían prevista sin problemas. Es muy importante para México poder garantizar la seguridad en sus puertos, para que así todos los cruceristas puedan disfrutar de una escala totalmente segura.

Asegurar la seguridad de los puertos es algo vital para que las navieras internacionales puedan seguir confiando en México y que este país pueda seguir creciendo de forma notable en el turismo de cruceros, que siempre ha sido uno de los fuertes de México y que la seguridad está haciendo eliminar a México de algunas escalas de cruceros internacionales, algo que sin duda perjudica mucho a todos, especialmente porque la imagen de México se puede ver deteriorada.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.