hoteles-en-mexico.jpg

La ocupación hotelera para Semana Santa que espera México es bastante buena, sobre todo teniendo en cuenta la del año pasado. De momento se tiene previsto que los hoteles de México estén ocupados en un 60% de media, que es un dato cuanto menos muy atractivo, sobre todo porque de cara al verano es un buen dato. La Semana Santa es un momento corto de vacaciones y por ello no se puede conseguir una mejor ocupación, debido a que no vienen muchos turistas de países lejanos.

De momento esta semana de vacaciones se puede saldar con hasta un 60% de ocupación, un dato que sería muy importante y que vendría muy bien a un país como México, que espera que la Semana Santa sea un buen momento para que muchos turistas viajen y además ocupen algunos de los hoteles más importantes del país, sobre todo hoteles de playa y hoteles cercanos a lugares naturales, que son los que los turistas andan buscando en todo momento a la hora de viajar por México.

La Semana Santa está muy cerca, por lo que la ocupación hotelera se puede predecir aproximadamente, pero de seguro que podrá haber un buen número de reservas de última hora de turistas que se decidan a viajar en el último momento, lo que aumentará notablemente la ocupación para toda la Semana Santa, que es un buen momento de vacaciones y para disfrutar mucho de unas relajantes vacaciones, al menos durante unos cuantos días, que es lo que buscan los turistas al viajar a México.

Foto|Cancunhotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.