aeropuerto-viajes.jpg

En México están muy satisfechos con lo conseguido durante todo el 2012 y también con todo lo que está por venir, debido a que para el año 2013 recién estrenado se esperan unos resultados muy positivos en materia de tráfico aéreo en tierras mexicanas. De momento se está hablando de un incremento mayor del 10% en relación el número de pasajeros en México, un porcentaje realmente muy positivo en caso de que finalmente se pueda conseguir a final de año. A la hora de viajar hasta México siempre resulta muy recomendable que los turistas puedan reservar viajes a Cancún o al lugar donde quiera disfrutar de sus próximas vacaciones mexicanas.

Estas previsiones son para todas las aerolíneas que en la actualidad operan en México y siempre que no suceda nada que impida que alguna de ellas siga operando o que se pueda interrumpir el tráfico aéreo por motivos variados. Los destinos de la costa mexicana son los que seguro crecerán mucho más a lo largo de todo el año, debido a que unas vacaciones en la playa es lo que más suele gustar a turistas mexicanos como a los turistas extranjeros y es una de las propuestas más interesante a tener en cuenta.

Este aumento del tráfico aéreo ayudará sin duda alguna a que el turismo nacional y extranjero pueda seguir creciendo, además de ser unas previsiones muy positivas para los hoteles de todo el país mexicano, que necesitan una importante afluencia de turistas durante todo el año para obtener unos buenos resultados.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.