cancun-turismo.jpg

Sin duda el sector privado tiene una importancia función dentro de México para potenciar el turismo, ya que las inversiones del sector privado pueden contribuir de forma efectiva a que se pueda mejorar el turismo nacional y también el turismo extranjero, que es una muy buena noticia. De momento el sector privado está dispuesto a poner encima de la mesa hasta 4 millones de dólares en inversiones para el turismo, que es una muy buena noticia para todos.

De esta manera se genera confianza y el turismo puede salir adelante, especialmente en estos tiempos de crisis tan importantes, ya que es fundamental que se mantenga el turismo en buen estado y que el sector privado pueda aportar a que el turismo mejore, que es lo que está haciendo el sector privado en estos momentos. No debemos olvidar que México está pasando por una oleada de inseguridad muy grande y que por lo tanto necesita ofrecer buena imagen al exterior y generar confianza.

Lo cierto es que se trata de una inversión muy importante por parte del sector privado, entre otras cosas porque ahora es un momento fundamental para que el sector turístico pueda mejorar y definitivamente despegar, porque de lo contrario se generará un clima de poca confianza y México es un país que no se puede permitir el lujo de transmitir una mala imagen al exterior, por lo que ayudar a que los turistas visiten el país es una de las mejores opciones y estas inversiones suelen ayudar mucho al turismo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.