Expertos en seguridad dicen los turistas pueden viajar a México, si se quedan dentro de las zonas conocidas, evitar viajar a México por las carreteras que están lejos de las zonas fronterizas de los EE.UU.. Mike Ackerman, presidente de la Ackerman Group, una empresa de investigación de seguridad, dice que la mayoría de las drogas que se comercializan dentro de la delincuencia de México son narcotraficantes, la violencia contra la policía.

El secuestro, otro problema cada vez mayor en México, la mayoría de las veces son ricos mexicanos, no son los estadounidenses o otros extranjeros.

Para contrarrestar el aumento de los temores acerca de los viajes al sur de la frontera, la industria turística de México ha ido en una ofensiva de relaciones públicas. Hoteles ofrecen descuentos. Resort áreas en donde la seguridad ha sido reforzada.
3.jpg

Están tratando de difundir un mensaje clave: México es un gran país, y no todas las áreas se ha visto afectadas por el aumento de la violencia de drogas. La mayoría de las zonas turísticas y el recurso están separados por cientos de millas de la inestabilidad de campos de batalla de la guerra contra las drogas.

Quedarse fuera de Puerto Vallarta a causa de lo que está pasando en Ciudad Juárez no sería como viajar a Nebraska por algo pasa en la ciudad de Nueva York, dicen funcionarios de turismo.

Sin embargo, en lo que respecta a recursos de 1.300 millas de distancia desde el centro de México, el hogar de las drogas dicen, y por esta información que se difundió en muchos países de inmediato los viajeros cancelaciones sus viajes después de la descripción.

En otros hoteles, simplemente se hicieron nuevas reservas de rodadura pulg dicen que los agentes de viajes comenzaron a recibir llamadas telefónicas de clientes interesados que desean saber si deben cancelar sus vacaciones.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.