hoteles-mexico.jpg

Estos primeros meses del año están siendo muy interesantes para México en cuanto a ocupación hotelera se refiere, entre otras cosas porque los hoteles están obteniendo mejores resultados en cuanto a ocupació hotelera se refiere y además lo están haciendo de manera muy destacada. Esta subida en los primeros meses del año no se producía desde el año 2008, cuando la ocupación hotelera en México aumentó de manera significativa, al igual que lo está haciendo este año tan importante.

No cabe duda que los turistas están optando por disfrutar en México durante los primeros meses del año y están encantador con poder disfrutar en este país de sus buenos hoteles, buenas playas y todo lo que México puede ofrecer a todos los turistas. El año pasado no se puedo aumentar la ocupación hotelera debido a la alarma sobre la Gripe A, que fue una alarma demasiado amplia para lo que luego terminó sucediendo y que afectó gravemente a todos los hoteles de México, ya que los turistas dejando de volar.

De momento la ocupación hotelera está subiendo en los primeros meses del año, que es una buena noticia para todos los hoteleros del país y para todos los que se dedican al turismo, porque esto quiere decir que el turista sigue optando por México y por sus muchos encantos. Es una buena oportunidad para tomar un respiro y mejorar los resultados del año pasado y hacerlos también con respecto a los resultados de 2008, que fueron unos datos mucho más importantes que en 2009.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.