El año que viene en México se instalará una nueva embajada, la catalana, que por creerse una nación está expandiendo por el mundo unas embajadas, gastando inútilmente el dinero de los catalanes y creyendo que por eso será un país, algo que de momento no lo es, porque Cataluña es España. Es un gasto inútil totalmente porque los catalanes y el resto de españoles tienen la embajada de España, para cualquier cosa que necesiten durante su visita a México, por lo que una nueva embajada dentro de país, es algo inútil.

jose-luis.jpg

Es una lástima el gasto que se está haciendo. Cataluña pretende expandir su territorio y ahora en México abrirá su embajada para asistir a los 6.000 catalanes que han tenido que salir de su tierra española para vivir en México. Con estas acciones del gobierno lo que se está haciendo es un gasto inútil para abrir embajadas por todo el mundo, intentando hacer creer que son un país, algo que algunos políticos se creen, aunque la realidad es que pertenecen a España por mucho que se sientan catalanes y no españoles.

Al menos los catalanes tendrán también la embajada de cataluña, además de la de España, que viene siendo lo mismo, aunque se quiera diferenciar. La población de españoles que viven en México es bastante amplia y también lo es los catalanes, que llegan hasta 6.000 que actualmente está viviendo en México. Es una pena que en tiempos de crisis, una parte de España como es Cataluña malgaste el dinero de los catalanes y haga este tipo de tonterías.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.