mexico-playa-carmen.jpg

Playa del Carmen es uno de los destinos que suele gustar mucho a todos los turistas que hace viajes a Cancún y de hecho es un lugar al que suelen acudir muchos turistas de México y de fuera del país. Se espera que durante el mes de diciembre Playa del Carmen pueda tener una gran cantidad de turistas, en especial porque se trata del último mes del año y es un mes en el que las temperaturas son generalmente bastante altas y esto sirve de aliciente para todos los turistas que llegan hasta esta zona natural de México.

Ciertamente los hoteles de la zona están recibiendo una gran cantidad de reservas y esperan llegar incluso hasta el 90% de media, un dato que sería realmente muy bueno en caso de cumplirse. Este lugar es muy tranquilo y recomendable tanto para parejas que quieran disfrutar de unas excelentes vacaciones como para familias al completo. Diciembre es uno de los mejores meses para el turismo en esta zona de México y los hoteles están deseosos de que llegue el mes para poder tener una gran ocupación a lo largo de las últimas semanas del año, lo que sería una excelente noticia para todos ellos de cara a finalizar el año lo mejor posible.

Muchos turistas esperan el mes de diciembre para poder pasar unas vacaciones románticas en pareja en Playa del Carmen, un destino tranquilo y natural que ofrece u na gran oportunidad para que todos los turistas puedan estar en contacto con la naturaleza en una de las grandes playas.

Vía | Elfinanciero
Foto | Flickr