3.jpg

En Mexico la ofensiva sobre la delincuencia ha llevado el número de muertos en delitos relacionados con las drogas a 4000 este año, funcionarios de EE.UU. han advertido a los ciudadanos acerca de los viajes en las zonas fronterizas a causa de la «cada vez más violenta lucha por el control de estupefacientes-las rutas de tráfico».

Playa de Rosarito Mayor Hugo Torres siempre ha lanzó su ciudad a orillas del mar como un recorte de tipos de paraíso. Pero incluso esta incesante ciudad natal de refuerzo es stumped estos días: ¿Cómo vender la buena vida de México en medio de una guerra contra las drogas?

La ciudad de la bulliciosa calle principal, Boulevard Benito Juárez, ha sido escenario de dos tiroteos desde septiembre, una unidad-una por asesinato de un niño de 15 años de edad y otras tres personas en una tienda de mascotas frenética llena de cachorros y canarios.

Pistoleros derribado un policía la vigilancia de un parque. Otros dos policías fueron asesinados después de terminar su turno, mientras que otros dos de patrulla.

Después de la séptima Conferencia de las Partes en el asesinato de un mes, en octubre de funcionarios marcharon al Ayuntamiento de Torres pidiendo chalecos antibalas y más armas.

Alrededor de 30 policías han renunciado en las últimas semanas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.