turismo-caribe.jpg

Lo cierto es que a pesar de los diferentes problemas a la hora de viajar a México, la inseguridad no es precisamente algo que pueda hacer que el turista por lo general deje de acudir a México y es algo sorprendente. En México han tenido problemas con la gripe A, problemas con ciertas ciudades conflictivas, además de otros problemas de seguridad para los turistas y para los propios ciudadanos. A muchos turistas no les importa estos problemas y suelen viajar cuando lo tienen planeado, salvo que ocurra un hecho demasiado grave.

Debemos tener en cuenta que de vez en cuando saltan a las noticias algunos casos de asesinados en diferentes ciudades, algo que por desgracia ocurre con demasiada frecuencia y los turistas no dejan de viajar por ese tipo de temas, sobre todo porque no generalizan con todo el país, debido a que simplemente ocurre en una ciudad y no en todo el país. Otro sin embargo dejan de lado un destino que se encuentra en un estado de inseguridad todo el tiempo.

Particularmente hubo ciertos conflictos al estado al que quería viajar, pero mantuve mi viaje a México y todo fue mucho mejor de lo esperado, ya que cuando uno está en el lugar, se ven las cosas de diferente manera y se pueden tomar las precauciones para poder viajar seguros y tranquilos. A pesar de la inseguridad de ciertas zonas de México, muchos turistas no dejan de viajar a este país y suelen mantener su viaje que habían pensado hacer.

Foto|Blog

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.