9.jpg

Llegadas H108 Mostrar H108 crecimiento moderado de llegadas de turistas a conocer por el Ministerio de Turismo (Sectur) indican que las llegadas de turistas en el país en la primera mitad del año publicó un crecimiento moderado.

Total de llegadas de turistas se 11.4mn, a partir de H107, cuando ascendieron a un total de llegadas 10.96mn, que supone un crecimiento del 4,6% yoy. De estas llegadas, el mayor número se recibió en junio, en 1.9mn, que puede reflejar el inicio de la temporada de vacaciones de verano en Europa y es un buen augurio para el mes de julio y agosto las cifras de llegada.

Frontera turistas (definidos como aquellos que cruzan la frontera para una noche antes de regresar) están aumentando como proporción de los turistas, por un total de 4.3mn en H108.

Nos alienta que esto representa el tráfico fuerte de los EE.UU., aunque muchos de estos turistas puede ser nacionales mexicanos que regresan a visitar a las familias.

Sin embargo, ahora creen que la desaceleración económica en los EE.UU. puede resultar beneficioso para el turismo fronterizo, aunque seguirá siendo el peso más caro paquetes turísticos a otras partes de Mexico.

Con desaceleración de la economía, más los residentes de EE.UU. pueden elegir para visitar Mexico, en particular los interesados en tomar ventaja de precios más baratos al sur de la frontera.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.