Entre la crisis y la gripe A, están haciendo que México esté perdiendo un buen número de turistas comparado con los del año pasado. Es ciertamente una situación desesperante para muchos hoteles y restaurantes de las grandes ciudades, porque sus cifras de ventas son mucho menores que las del año pasado, algo preocupante. También en las zonas de Cancún se ha notado un descenso durante estas últimas semanas, por lo que no ven con buenos ojos que durante este mes de agosto se pueda solucionar, al menos es lo que se espera.

mexico.jpg

Una de las medidas que están pensando es el de poner un seguro médico gratuito, algo muy interesante, sobre todo para que las personas estén tranquilas ante la Gripe A, porque tendrían consultas gratis y demás cosas relacionadas con la salud. Veremos si este seguro médico gratis puede hacer que los turistas se decidan a viajar a México, porque es uno de los países más relacionados con la gripe A, la igual que está siendo también señalado España como foco principal de infección.

La temporada puede verse seriamente afectada y las pérdidas pueden ser cuantiosas, en el caso de que estos datos puedan empeorar, por lo que los hoteleros de las grandes ciudades esperan ansiosos una recuperación del turismo para estas semanas del mes de agosto que todavía nos quedan, unas fechas muy atractivas para estar en México, que gracias a sus altas temperaturas se puede disfrutar mucho de las playas, buena comida, hermosos paisajes y demás cosas que México nos ofrece.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.