La cifra de ocupación hotelera en Acapulco está siendo ciertamente muy buena, sobre todo teniendo en cuenta que la crisis y el tema de la gripe están inflyendo muy negativamente en que los turistas puedan viajar mucho. Acapulco ha registrado un fin de semana muy positivo, con casi un 67% de la ocupación en sus hoteles, que es una cifra muy interesante y por la que los hoteleros están muy contentos, porque es más o menos lo que se esperaba, que es bastante importante haberlo conseguido, pero tendrán que mantener la cifra para el mes de agosto, que se presenta muy complicado también para el turismo en Acapulco y México.

hoteles.jpg

“La afluencia de turistas que hemos registrado en estas semanas de vacaciones ha sido muy buena; hemos superado las expectativas y la ocupación del año anterior en el mismo período”, remarcó, y llamó a los prestadores de servicios a ofrecer una buena atención a los turistas, con la finalidad de que éstos hagan una promoción positiva de este destino de playa.

Se espera que durante el mes de agosto el turismo siga en Acapulco y diferentes zonas de México y los hoteles se mantengan en la cifra actual, ya que es una ocupación muy razonable teniendo en cuenta los problemas económicos y de salud que sufre todo el mundo. Otros destinos no son tan afortunados, pero Acapulco ha sido y será un destino de referencia para el turista extranjero, que se deja deslumbrar por sus estupendas playas y demás atractivos, que son muy variados y que agradan a los turistas.

Vía|Caribbeannewsdigital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.