arizona.jpg

Después de lo ocurrido en Arizona, desde este país se está pensando duramente en promover un boicot contra Arizona, para que ningún mexicano pueda viajar a esta zona, para que desde Estados Unidos puedan aprender una lección. Es una petición que el gobierno de México hace a sus ciudadanos, para que no viajen hasta Arizona, porque es una manera de poder ayudar a todos los mexicanos y latinoamericanos que están siendo discriminados por no ser de Estados Unidos.

Es lamentable lo que está sucediendo en Arizona y por lo tanto es una buena propuesta de cara a ayudar a que en Arizona deje de suceder todo lo que lleva tiempo sucediendo y este boicot por parte de México es una de las herramientas que los mexicanos tienen para poder ayudar a las personas que están siendo discriminadas en esta zona de los Estados Unidos. No hay lógicamente obligación de no viajar, ya que se trata de una petición por parte del gobierno mexicano.

Esperan que con este boicot en Arizona puedan reflexionar acerca de lo que está sucediendo y hagan las cosas mucho mejor de lo que la han estado haciendo hasta este momento, ya que la discriminación y el trato que están recibiendo todos los extranjeros, hace pensar que Arizona no sea el mejor destino para poder viajar, al menos así lo ven desde México y por ello promueven este boicot importante contra Arizona, para que nadie pueda viajar a este lugar de los Estados Unidos y el turismo de esta región se vea afectado.

Foto|Publico

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.