latinoamerica.jpg

El pasado mes de enero fue muy positivo para latinoamérica, ya que fue una zona donde el número de vuelos creció de manera contundente y sobre todo es muy positivo para los diferentes países de esta zona. Los datos hablan de un aumento del 13,9%, que es un aumento notable de tráfico aéreo y que desde luego es una cifra muy positiva para los diferentes países que conforman esta zona de Latinoamérica, sobre todo para países como México, Uruguay y Brasil, que fueron tres de los países con más afluencia.

Todas las compañías de latinoamérica registraron unos datos muy positivos y el dato general es una importante subida del tráfico aéreo en latinoamérica, sobre todo muy positivo porque un mes como enero es un momento importante del año, gracias a que forma parte de la temporada alta y por lo tanto es un mes en el que se espera siempre una buena cantidad de turistas. Este pasado mes de enero fue un mes muy positivo, con una subida positiva que hace pensar en buenos datos para los próximos meses.

Desde luego el aumento de vuelos en latinoamérica es un dato muy revelador de la situación tan positiva por la que atraviesa latinoamérica, que poco a poco va despertando el interés de los turistas y éstos van optando por conocer diferentes lugares de esta zona del mundo tan atractiva y tan variada, ya que hay diferentes destinos muy interesantes para poder descubrir la naturaleza, la cultura y la gastronomía de estos países.

Foto|doraldia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.