Este mes de diciembre es muy especial y concretamente en Calvillo, dentro del estado de Aguascalientes nos encontramos con una celebración muy interesante. Se trata de la Feria de la Guayaba, que es un fruto muy apreciado en México y que es por otro lado delicioso. Es una feria que atrae a muchos visitantes y que hace que se pueda pasar un rato muy atractivo, sobre todo porque es una feira en la que no faltarán una serie de espectáculos tradicionales, actividades, corridas de toros, alguna que otra exposición y otras tantas actividades que están dentro de esta feria.

guayaba.jpg

Es una feria que se lleva a cabo desde hace muchos años y se hace en la primera quincena de este mes, así que ya todos podrán disfrutar mucho de esta feria en Calvillo, un lugar que se llena de fiesta y de un colorido muy especial, sobre todo porque todos están deseosos de poder disfrutar de un año más de esta feria tan especial, sobre todo porque la Guayaba es muy importante dentro de la lista de frutas de México y es una feria que se celebra en el nombre de esta fruta tan apreciada.

Si todavía no has visitado esta feria de seguro que te gustará poder hacerlo este año, sobre todo porque la diversión está garantizada. Es además una fruta la guayaba que merecerá la pena poder disfrutar, porque su olor característico es siempre una prueba de que es una fruta muy especial en México y está muy relacionada con este país. Calvillo vive en este mes de diciembre unos días de feriado muy atractivos, donde la diversión no cesa y es un momento para disfrutar de esta feria tan especial.

Foto|Cestaspararegalo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.