10.jpg

La construcción está programada para empezar en el primer trimestre de 2009 con el hangar de la terminal y la instalación prevista para la finalización en 2010. La construcción de la carretera a Spaceport América ya está en marcha.

Negocio espacial

El sitio de Nuevo Mexico Spaceport América es de 30 millas (48 km) al este de la Verdad o Consecuencias y 45 millas (72,4 km) al norte de Las Cruces.

«Este es un momento histórico para el New Mexico Spaceport América y Virgin Galactic. Un montón de personas muy dedicadas han trabajado largas horas para lograr este acuerdo de arrendamiento», dijo Steven Landeene, Spaceport America’s Director Ejecutivo.»

Al igual que varias otras empresas, Virgin Galactic ha dado cuenta de la extraordinaria ventaja que ofrecen las Spaceport América y el Estado de New Mexico.»

Además de Virgin Galactic, el puerto espacial Autoridad ha estado trabajando estrechamente con otras empresas aeroespaciales como Lockheed Martin, Rocket Racing Inc. / Aeroespacial Armadillo, ARRIBA Aeroespacial, Microgravedad y empresas de carga útil Especialidades.

«Estamos realmente esperando a que Spaceport América y Nuevo Mexico el hogar y sede mundial de Virgin Galactic», dijo Jonathan Firth, Virgin Galactic Proyectos y Director de Operaciones.

Firth Nuevo Mexico dice que tiene todos los elementos para el éxito de la operación, incluyendo el espacio comercial y el buen tiempo y el espacio aéreo claro atributos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.