valladolid-mexico.jpg

Uno de los grandes destinos mexicanos por descubrir es sin duda Valladolid, que se acaba de convertir en el nuevo Pueblo Mágico de México. Se trata de una muy buena noticia para Valladolid, ya que a partir de ahora formará parte de todos y cada uno de los Pueblos Mágicos del país mexicano y será una muy buena oportunidad para que Valladolid pueda seguir creciendo dentro del ámbito turístico en los próximos años.

Es el segundo destino de Yucatán que consigue esta importante designación de Pueblo Mágico y es una muy buena noticia para que Valladolid pueda mejorar mucho y atraer a nuevos turistas. Lógicamente esta designación es muy merecida, entre otras cosas porque en este destino mexicano los turistas tienen la oportunidad de conocer una amplia variedad de monumentos y construcciones de gran importancia que forman parte del patrimonio cultural e histórico de Valladolid. Por otro lado se ha tenido en cuenta la belleza de la ciudad y otros muchos alicientes para los turistas.

Es un destino muy recomendable y seguro que gustará a todos los turistas que a partir de ahora se puedan animar a descubrir este destino en Yucatán, ya que es uno de los Pueblos Mágicos con más atractivos naturales y culturales por descubrir y es un destino que ofrece grandes opciones de ocio, lugares donde ir de compras y degustar la excelente gastronomía de la zona. Con esta designación se pretende destacar su patrimonio cultural, para que los turistas puedan viajar a Valladolid y disfrutar de este destino tan destacado.

Vía | Expreso
Foto | Flickr