acapulco.jpg

En Acapulco los turistas se pueden encontrar con una amplia variedad de buenos hoteles en los que pueden alojarse tranquilamente. Uno de los hoteles cuatro estrellas de Acapulco es el Tortuga Acapulco, un establecimiento hotelero de una gran calidad que dispone de muchos servicios y unas instalaciones realmente modernas y atractivas. Uno de los aspectos más valorados del hotel es que se encuentra en la zona Dorada de Acapulco, que es ideal para los turistas que quieran disfrutar.

El hotel dispone de 210 habitaciones realmente amplias y completas, ya que todas ellas tienen preciosas vistas, muchas de ellas con vistas al mar. Cada habitación dispone de amplia cama de matrimonio, baño completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios. El resto del hotel se completa con un restaurante muy agradable en el que ofrecen comidas diferentes para que todos los turistas puedan elegir platos de su agrado.

Además es un hotel que dispone de completo gimnasio para todos los clientes, conexión a internet, piscina para que los niños y adultos puedan disfrutar durante su estancia, entre otros muchos alicientes con los que los turistas se podrán encontrar en este interesante y completo hotel de Acapulco, uno de los mejores hoteles de cuatro estrellas de esta sugerente ciudad. Lo cierto es que se trata de un hotel altamente recomendable para parejas que quieran pasar unas excelentes vacaciones en México, pero también es muy recomendable para todos los turistas que piensen en viajar con niños, ya que tienen instalaciones preparadas para los más pequeños.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr