mexico-df-turismo.jpg

Ciudad de México se está convirtiendo en uno de los destinos destacados del continente americano, entre otras cosas porque el aumento de turistas hacia Ciudad de México sigue siendo la nota dominante en los últimos meses. Los turistas encuentran en esta ciudad numerosos atractivos para poder aprovechar al máximo sus vacaciones descubriendo sus monumentos, visitando sus museos y disfrutando con la mejor gastronomía mexicana en los restaurantes de Ciudad de México, que es uno de os clásicos destinos que los turistas no se suelen perder durante sus vacaciones en México y es una de las ciudades de interés del continente americano.

De entre los turistas que están visitando con mayor frecuencia Ciudad de México nos encontramos con turistas que llegan desde Venezuela, Brasil, Costa Rica y Ecuador. Por otro lado está aumentando notablemente el número de visitantes que llegan hasta Ciudad de México desde destinos fuera del continente americano, de entre los que destacan los turistas procedentes de Suecia, Rusia o China.

Turistas de todo el mundo suelen apostar por Ciudad de México y buena parte de este éxito se debe a la excelente promoción que esta ciudad mexicana realiza en todo el mundo y en los eventos en los que México está presente. Una buena noticia para esta ciudad y otros destinos mexicanos es que cada vez turistas de una mayor diversidad de países se fijan en México, un destino de lo más interesante que gusta mucho entre los turistas extranjeros que tienen la posibilidad de viajar hasta el continente americano.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr