viaje-mexico.jpg

Nuevamente la publicación Travel Weekly ha elegido al mejor destino de México de todo el año, algo que queda en manos de todos los lectores de Norteamérica. Este año no hay ninguna novedad con respecto al mejor destino de México a lo largo de 2011, ya que una vez más los turistas escogen pasar las vacaciones en la Riviera Maya y se ha alzado con el premio como mejor destino del año de México y esto es algo que sin duda merece la pena destacar por la calidad de este destino y lo que gusta entre los turistas.

Ciertamente se trata de un lugar muy atractivo en el que se puede disfrutar de unas fabulosas vacaciones, tomar el sol y practicar deportes acuáticos en sus playas, disfrutar de buenos hoteles, buena gastronomía y otros muchos alicientes para todos los turistas. De lo que no cabe duda es que la Riviera Maya es el mejor destino de México y uno de los mejores de todo el continente americano, gracias a que tiene de todo para que los turistas puedan encontrarse como en su cada en este precioso paraíso donde las playas siguen siendo uno de los atractivos principales para muchos turistas.


Lo cierto es que la Riviera Maya lleva siendo ocho años consecutivos el mejor destino de México para los lectores de esta revista, ya que es un destino muy completo que lo tiene todo para que los turistas puedan disfrutar durante sus vacaciones y es uno de los grandes destinos paradisíacos que ofrece todo lo que el turista desea a la hora de viajar.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.