riviera-maya-festival.jpg

Como cada año en breve llegará un festival que es muy popular y que se ha consolidado en México. Se trata del Festival de Jazz de la Riviera Maya o del Riviera Maya Jazz Festival, un evento en el que se puede disfrutar con los mejores artistas relacionados con el jazz del momento y es una cita que tendrá lugar en el mes de noviembre, por lo que no te la deberías perder por nada del mundo, en especial porque cada año grandes estrellas del jazz llegan hasta la Riviera Maya para poder captar la atención de todos los presentes.

Seguro que este año la cita será todo un éxito, entre otras cosas porque el lugar en el que se realiza es una maravilla y hace que muchos turistas tengan en cuenta este festival como excusa para viajar a la Riviera Maya a lo largo del mes de noviembre y aprovechar para disfrutar de unas buenas vacaciones en esta zona del mundo, un lugar en el que sus playas son realmente muy especiales y permiten que todos los turistas puedan sencillamente disfrutar de todos los encantos.

Recuerda que este festival de jazz tendrá lugar del 24 al 26 de noviembre y es una de esas citas encantadoras que merece la pena tener en cuenta, en especial porque seguro que podrás disfrutar de los grandes del jazz a lo largo del festival. Para consultar todos los artistas que estarán presentes este año puedes consultar el programa del festival de jazz de la Riviera Maya, cuyo links lo tienen abajo.

Vía | Expresso
Foto | Flickr
Más info | Festival de Jazz

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.