banner_quail.gif

Hacer un crucero a México es un buen regalo de cara a Navidad, especialmente teniendo en cuenta que México se encuentra en plena temporada alta y es un momento en el que las temperaturas suelen acompañar a los cruceristas que llegan desde diferentes puertos del mundo. Hasta México llegan muchos cruceros durante la temporada y es ciertamente uno de los destinos más encantadores, atractivos y recomendables para que las parejas puedan disfrutar durante su viaje. Ante tal variedad de cruceros, siempre hay uno que se adapta perfectamente al presupuesto de las parejas, la fecha en la que pueden viajar y otros gustos personales de cada uno.

Las ofertas de cruceros durante los meses de diciembre, enero y febrero, son muy atractivas para poder conocer México y otros destinos del continente americano que cualquier turista quiera conocer. Para disfrutar de los mejores precios se recomienda tener claro el destino que se desea conocer y además ser flexible en las fechas, para optar a cruceros a buenos precios y con descuentos muy interesantes en el caso de hacer una reserva anticipada, que siempre es lo más recomendable para poder contar con el crucero en la fecha prevista y realizar todos los preparativos que sean necesarios.

México tiene una serie de zonas perfectas para que los cruceristas puedan disfrutar de los hermosos paisajes de este país y otros lugares del continente americano, que es uno de los más importantes en materia de cruceros, especialmente es el elegido por parte de las parejas que quieren hacer un viaje diferente, desconectar durante sus vacaciones y disfrutar de nuevos destinos por descubrir. En el caso de México, los precios de los cruceros son muy buenos para ciertas fechas del año y aprovechando algunos buenos descuentos que empresas navieras suelen ofrecer a sus clientes, siempre y cuando se haga una reserva con cierta antelación.

Una de las ofertas de Tuttocruceros llevará a los cruceristas por la costa de México desde Cozumel, pasando por la Costa Maya y otras zonas del Caribe, que siempre es un destino que gusta mucho a las parejas que van a bordo de estos cruceros. Este crucero a bordo del Horizon tiene una duración de 9 días y 7 noches. Lo más destacado de esta oferta es que el precio es realmente económico, concretamente desde 706 euros por persona.