museo-soumaya.jpg

Uno de los nuevos museos museo de México es el famoso museo Soumaya, un museo que en estos momentos ha superado la cifra de los 70.000 visitantes, que es sin duda una cifra muy buena y que podría seguir aumentando en los próximos meses. Es un museo que se encuentra en Ciudad de México y que está siendo del interés de muchos mexicanos y también de muchos visitantes, que no pierden la ocasión de acudir a este museo y disfrutar de todo el arte que se encuentra en su interior.

Es un museo en el que nos encontramos obras de grandes artistas como es el caso de Dalí o Picasso, que fueron artistas de España, pero también tenemos esculturas de Rodin, que es uno de los grandes artistas que nos encontramos en este museo. En este museo los visitantes van a poder disfrutar de hasta seis salas totalmente diferentes, ya que cada una está dedicada a una temática en concreta y esto permite que cada uno de los visitantes pueda permanecer más tiempo en aquella sala que es de su total agrado.

Se puede decir que el museo Soumaya es un lugar para disfrutar del arte en estado puro, ya que es un museo que nos ofrece obras de arte de hace algunos siglos y que por tanto es un lugar muy adecuado para todos aquellos visitantes de México o de fuera, que quieran disfrutar del arte visitando el museo, ya que es una nueva y bonita experiencia para estar en contacto con el arte.

Vía | Absolutmexico
Foto | Flickr