mexico-viajes.jpg

Sin duda alguna México está avanzando mucho en los últimos años en el sector turístico y el objetivo de este país americano es poder llegar a ser el quinto destino turístico del mundo, un objetivo que no es fácil de alcanzar pero que podría lograrlo a medio plazo. México sigue ofreciendo al mundo todos sus atractivos y este año 2012 será un buen momento para seguir sumando turistas que apuesten por México por algunos de los muchos atractivos que ofrece.

Grandes destinos como México DF, Acapulco, Puerto Vallarta o pasar las vacaciones en Cancún, suelen ser muy apetecibles para los turistas y son destinos conocidos a nivel internacional gracias a su buena gastronomía, playas en algunos casos y además por sus buenas temperaturas para poder disfrutar de unas vacaciones agradables al máximo. México dispone de muchos ingredientes para ser un destino aún más interesante y competitivo, por lo que en los próximos meses es posible que el aumento de turistas sea cuanto menos importante y a tener en cuenta.

México espera que este año 2012 siga siendo un año de crecimiento y recuperación para muchos destinos dentro del país, para que el turismo internacional siga confiando en México a la hora de viajar durante sus vacaciones y disfrutar en sus playas, atractivas actividades deportivas, culturales y otros muchos atractivos que ofrece México. De momento la quinta posición a nivel mundial no es un objetivo cercano, pero México esté por el camino adecuado para poder acercarse a los países que reciben una mayor cantidad de turistas durante todo el año.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.