yucatan.jpg

Desde México quieren potencial el turismo cultural en Yucatán, que es una zona preciosa y muy conocida gracias a la relación tan importante con el Mundo Maya, que lógicamente suele captar la atención de muchos de los visitantes que se acercan hasta Yucatán. A partir de ahora se quiere potenciar mucho más el turismo cultural, de tal forma que esta zona de México pueda atraer a más turistas en estos próximos meses y en especial en 2012, que es un año muy importante en relación al mundo Maya.

Ciertamente Yucatán es una zona de México con un encanto especial, con atractivos naturales y por supuesto con muchos atractivos culturales que se quieren dar a conocer para que muchos más turistas de todo el mundo quieran disfrutar de todos estos encantos de México y más concretamente de Yucatán, que es una zona con un gran potencial y lógicamente ofreciendo estupendas propuesta culturales se pretende aumentar el número de visitantes a Yucatán.

Una de las formas de potenciar el turismo cultural es ofrecer a los turistas un museo Maya para que todos los visitantes puedan conocer a partir de 2012 todo lo relacionado con la Civilizació Maya, en especial para que este próximo año sea un boom importante para Yucatán en cuanto a visitantes se refiere. Se espera que este museo Maya pueda ayudar de forma notable a aumentar el turismo en esta zona de México que tanto gusta a todos los turistas que finalmente se decantan por Yucatán para disfrutar de sus estupendas vacaciones.

Vía | Expresso
Foto | Flickr