viaje-acapulco.jpg

El verano es siempre una época del año muy interesante para México y para el turismo. De hecho durante el verano 2012 México ha llegado a la cifra de 7 millones de turistas, que es sin duda muy elevada y supone un incremento muy interesante con respecto al verano pasado en relación al número de turistas internacionales. Pasar unas vacaciones en Cancún es uno de los alicientes principales para muchos turistas que llegan durante el verano a México para disfrutar de unas excelentes vacaciones en pareja.

Parece que el verano en México sienta muy bien y los turistas apuestan por visitar este país debido a que es un muy buen momento para disfrutar de sus excelentes playas, así como de otros atractivos turísticos como su variada gastronomía. De entre los destinos más solicitados en relación a la ocupación hotelera en verano, merece la pena destacar México D.F con un 70% de ocupación durante los meses de verano, aunque también los destinos clásicos como Puerto Vallarta o Acapulco han tenido mucho éxito a lo largo de estos meses de verano.

También los turistas buscan disfrutar de monumentos y de los museos en México, que son otros de los muchos alicientes con los que se encuentran los turistas. Buena parte de los turistas que han estado visitando México durante los meses de verano se han llevado un buen sabor de boca e incluso algunos de ellos seguro que regresarán en el futuro, para seguir conociendo otros destinos dentro de México que llaman la atención a los turistas.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr