México ha sido el campeón de la Copa de Oro 2009 y ciertamente es una selección que se ha merecido en todo momento ganar ya que ha realizado un mejor juego y la calidad de la Tricolor no es comparable con otra, por lo que finalmente se hizo justicia en esta edición de esta Copa de Oro, que es una competición altamente importante y donde participan los países de centro y norteamérica, además de algunos del Caribe. México se ha impuesto a todos ellos y la victoria final ha llegado merecidamente y goleando a Estados Unidos 5-0.

victoria.jpg

Sin duda esta competición ha estado marcada por grandes partidos y México ha estado siempre dando lo mejor que sus jugadores podían dar y los mexicanos han podido disfrutar de una Copa de Oro exitosa, después de los malos partidos para los clasificatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, por lo que se ha podido otorgarle a su público una victoria muy merecida y que además hace justicia este año tan complicado.

La expectación por ver la Copa de Oro ha sido este año muy alta muchas selecciones han podido hacer disfrutar mucho a sus aficionados y sin duda México ha sido la que ha dejado un mejor sabor de boca a todos los mexicanos, que están muy contentos por haber ganado una competición tan importante, ya que era hora de que pudieran celebrar algo de su selección mexicana, con Aguirre al frente. Muchas felicidades a todos los mexicanos, porque nos alegramos de este gran éxito.