riviera-maya-noticia.jpg

Se ha dado a conocer que México será la sede del Día Mundial del Turismo en 2014, una oportunidad muy interesante para que México pueda albergar un día en el que el turismo es el protagonista y cada año un país diferente es el que alberga esta celebración tan importante. No todos los países tienen la ocasión de poder celebrar un día tan importante para el sector turístico y por lo tanto México tiene en mente algunas actividades para cuando llegue este momento tan esperado.

Lógicamente para México es muy interesante tener la oportunidad de albergar el Día Mundial del Turismo en el próximo año, ya que será el centro de atención el 27 de septiembre y lógicamente es una muy buena noticia para el sector turístico de México. Organizar cualquier evento relacionado con el turismo es siempre muy interesante, ya que es una oportunidad para mostrar a todos los visitantes lo que México puede hacer, en este caso en el Día Mundial del Turismo que poco a poco irá preparando el país americano para cumplir.

Una de las características del Día Mundial del Turismo es que se celebra en un continente diferente y por lo tanto en 2014 le tocaba el turno al continente americano, siendo México el país elegido en esta ocasión. El país mexicano realizará una serie de actividades el próximo 27 de septiembre con este motivo y será sin duda un día muy especial en el que México quiere que todo salga a la perfección dada la importancia de la cita.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.