comida-mexicana.jpg

México es un destino en el que los eventos tienen una gran importancia debido a que permite ser protagonistas durante algunos días. En este sentido el próximo mes de septiembre la capital mexicana será protagonista nuevamente gracias a que tendrá lugar una nueva edición del Congreso Nacional Conpeht: Turismo gastronómico sostenible e innovación en Iberiamérica, un interesante evento que tendrá lugar en el mes de septiembre.

Lo más destacado es que será un evento en el que estarán grandes especialistas de la materia de España, así como de México y República Dominicana, tratando todo lo relacionado con el turismo gastronómico sostenible y también la importancia que tiene hoy en día el poder ofrecer a todos los turistas una amplia variedad de productos de calidad, ya que es un factor vital para poder tener más o menos turistas a lo largo de todo el año.

Es un congreso que este año llegará a la décima edición y que es sin duda uno de los más importantes a nivel nacional que se celebran de esta materia, por lo que será de interés conocer sus conclusiones del 5 al 8 de septiembre, que es cuando tendrá lugar el congreso. Para este evento se espera que algunos hoteles de México DF puedan tener unos datos positivos de ocupación y este es otro de los efectos positivos que suelen tener lugar gracia as los eventos, en este caso a un congreso sobre la gastronomía y el turismo gastronómico, que es un tema realmente interesante.

Vía | Expreso
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.