acapulco.jpg

Acapulco es un destino de sol y playa que suele gustar mucho entre las parejas y es un lugar en el que los turistas se encuentran con una serie de hoteles de gran calidad, que son ideales para poder disfrutar en vacaciones. Uno de estos hoteles es el Fiesta Americana Villas Acapulco, un establecimiento hotelero que se encuentra ubicado a pie de playa y que es uno de los mejores para que las parejas puedan disfrutar mucho.

Se trata de un hotel que ofrece 97 habitaciones para disfrute de todos los turistas, todas ellas muy bien equipadas con baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas puedan necesitar, como es el caso de conexión a internet para que pueda navegar con tranquilidad en vacaciones, que es algo básico para disfrute de todos los turistas.

Dentro del hotel se ofrece la posibilidad para que los turistas puedan bañarse en una de las tres piscinas y además es un buen hotel donde se ofrece un club infantil para que los niños puedan disfrutar mucho también, sin olvidar que es un lugar donde se puede tomar una amplia variedad de platos típicos de México y procedentes de otros lugares del mundo, en este caso en el restaurante. Sin duda es uno de los hoteles más adecuados para que las familias o las parejas puedan pasar sus mejores vacaciones en Acapulco, que es un destino mexicano que suele gustar mucho por sus espectaculares playas y en este caso por sus buenos hoteles.

Vía | Booking
Foto | Flickr