roscas1.jpg

Por fin hemos llegado al final de la elaboración de la tradicional rosca de reyes, que se puede consumir en cualquier momento y que se suele hacer para el 5 de enero. Es un dulce cuya elaboración no es fácil en el sentido que es muy rápida de hacer, pero al menos es una rosca que se explica en estos vídeos y que se puede hacer de manera muy sencilla si estamos atentos y podemos seguir los consejos que nos proponen en estos vídeos, para conseguir hacer la rosca de reyes al estilo mexicano.

Es un proceso laborioso pero que no requiere ser un experto, sino que debemos seguir los pasos para poder hacer bien la masa y luego cocerla adeadamente, además de decorarla como nosotros queramos, para que nos quede buena deliciosa rosca de reyes a nuestro gusto y que pueda hacer disfrutar a toda nuestra familia, que es precisamente lo que buscamos. Es una delicia disfrutar de esta rosca de reyes, que gusta a los mayores y a los más pequeños de la casa.

Es cuestión de ponerse a elaborar esta delicia de dulce y no resulta complicado encontrar los ingredientes que nos comentan en este vídeo, sobre todo porque es un vídeo en el que se explica paso a paso lo que debemos hacer y lo que podemos disfrutar después cuando la elaboremos. La rosca de reyes es un dulce que no te debe faltar en el día de Reyes y que puede ser una buena opción para disfrutar de algo dulce.

Foto|Bcendon