discoteca-zacatecas.jpg

La ciudad de Zacatecas nos tiene guardada una agradable sorpresa a la hora de visitarla. Se trata de una discoteca muy especial, ya que en vez de situarse en a nivel del suelo, se encuentra en el subsuelo, en concreto se encuentra dentro de una antigua mina, algo que sin duda es una agradables sorpresa para todos los que tienen la ocasión de conocer esta discoteca dentro de una antigua mina. Esta fue una mina hasta los años 60 y ahora se ha convertido en una atractiva discoteca.

Es una discoteca a unos 184 metros de profundidad y en ella se podrá disfrutar de un rato de tranquilidad, además de buenas bebidas y un rato muy agradable. La capacidad de la discoteca es de unas 400 personas y sin duda es una discoteca a la que acuden muchos turistas que visitan Zacatecas, para poder ver una de las pocas discotecas que se encuentran bajo tierra, algo que no se suele ver habitualmente, pero que en Zacatecas se hace realidad y es una bonita experiencia.

Por dentro la discoteca tiene un aspecto de lo más atractivo, gracias a las paredes de la mina y también a la iluminación. Es una discoteca muy segura a pesar de estar dentro de una mina. Se trata de una antigua mina que dejó de funcionar hace muchos años y se pensó en poderla transformar en una discoteca, a la que atraer a una gran cantidad de personas, ya que es una discoteca muy diferente y atractiva para poder descubrir.

Foto|Reservamas