valle-monjes.jpg

Para aquellos turistas que tengan ganas de disfrutar con una serie de paisajes típicos de México, nada mejor que acudir al estado de Chihuahua donde se puede disfrutar de una serie de paisajes únicos. Es una zona donde se encuentra el famoso Valle de los Monjes, un lugar precioso y de gran tranquilidad, algo diferente a lo que sucede si pasas tus vacaciones en la Riviera Maya, aquí los viajeros pueden disfrutar de los paisajes más increíbles y además de un colorido muy único que te merecerá la pena.

En general el estado de Chihuahua es perfecto para los amantes de la naturaleza y todas aquellas personas que quieran hacer excursiones y senderismo, pero uno de los lugares más destacados es el Valle de los Monjes, que recibe su nombre gracias a que es un lugar muy tranquilo y por supuesto tiene una forma muy peculiar que recuerda a unos monjes. A la hora de viajar por México en busca de lugares atractivos y naturales, sin duda el Monte de los Monjes es un lugar apropiado para poder disfrutar de la naturaleza con tranquilidad y practicar algunas actividades al aire libre durante el año, ya que es un lugar que gusta mucho a todos los turistas.

En esta zona los turistas pueden disfrutar de paseos a pie o bien en bicicleta, ya que de igual forma se puede disfrutar en este rincón de México que tanto gusta a los turistas que llegan desde otros países y que se encuentran estos paisajes montañosos tan espectaculares que tanto fascinan a todos los viajeros que llegan hasta esta zona.

Vía | Eturismoviajes
Foto | Flickr