acapulco-guerrero.jpg

Para muchos turistas unas vacaciones en la ciudad de Acapulco a lo largo de todo el año puede ser una de las mejores propuestas para que las parejas puedan conocer México y en este sentido uno de los hoteles de referencia de esta zona para las parejas es el Copacabana Beach Hotel, un establecimiento hotelero que se recomienda gracias a que se encuentra en una zona de México cercana a la playa y también a otros de los atractivos más interesantes. Viajes a Punta Cana compara precios online suele ser una buena alternativa.

Lo mejor de todo es que se ofrece unas instalaciones realmente muy completas gracias a que se ofrece a los turistas habitaciones amplias y con excelentes vistas, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, teléfono, entre otros muchos servicios para que las vacaciones de los turistas puedan ser lo más completas posible.


Por otro lado es un buen hotel donde se ofrece un moderno gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio a lo largo de su estancia, club infantil para que los niños puedan disfrutar mucho de este hotel y una excelente piscina para que los turistas puedan disfrutar de un buen baño o tumbarse para tomar el sol. Se ofrece también un buen campo de golf y excelente restaurante donde la gastronomía mexicana está muy presente para deleite de todos los turistas, que es otro de los atractivos que están presentes para que los turistas puedan disfrutar mucho en este excelente hotel, ideal para las parejas y para las familias.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia