pesca-mexico.jpg

Una de las actividades típicas para muchos mexicanos y visitantes es la pesca deportiva, una modalidad que es realmente muy sugerente para los amantes de la pesca y para los que quieran vivir nuevas sensaciones. La pesca deportiva necesita una serie de permisos para poder practicarla y también es muy importante conocer los lugares en los que se puede llevar a cabo a lo largo del año, para poder pescar en los lugares correctos y adecuados.

La pesca de la barracuda es de lo más conocida, así como la del pez vela, que es otro de los clásicos. Todos estos peces y muchos otros suelen ser pescados por los aficionados a este tipo de actividades, que en México sigue siendo muy típico en ciertos puntos del país. Para aquellos turistas que quieren disfrutar de nuevas experiencias y disponen de tiempo, la pesca deportiva puede ser una de las grandes opciones a tener en cuenta para poder disfrutar durante las vacaciones, en este caso durante las vacaciones en México, que es un lugar que gusta mucho.

En esta página cuyo link tenemos abajo vamos a poder encontrar una amplia información sobre las zonas de pesca en las que se permite a todo el mundo poder pescar, los permisos que se deben solicitar para tal fin, además del lista de los récords de peso de los diferentes peces que se ha pescado, que siempre es algo muy importante para aquellas personas que consiguen pescar diferentes peces de gran tamaño, que es uno de los grandes objetivos.

Vía | Pescadeportiva
Foto | Flickr