cancun-destino.jpg

Este año Cancún quiere seguir promocionándose de forma intensa para que los turistas escojan pasar sus vacaciones en Riviera Maya y el resto del País y lo que ha hecho es patrocinar a un club de fútbol español para estar presente en la camiseta de este equipo. Se trata de una colaboración con el Club Deportivo Espanyol de Barcelona, un equipo de primera división de España que a partir de esta temporada tendrá en la camiseta el logo de Cancún para que este destino mexicano pueda tener una buena publicidad y a buen seguro surtirá efecto en los próximos meses de colaboración entre ambas partes.

Lógicamente estar presente en una camiseta de un equipo de este nivel es algo muy importante, ya que Cancún viajará por toda España y muchos turistas potenciales se pueden interesar por Cancún como destino para sus próximas vacaciones, lo que puede dar una promoción muy buena a México para que aumente el turismo desde España hasta el país centroamericano.

Siempre es importante para un destino como Cancún estar relacionado con un equipo de primera división, ya que estamos hablando de una de las mejores ligas del mundo y esto es algo que se ve en todo el mundo, lo que puede ser muy bueno para que la palabra Cancún la puedan ver en todos los países del mundo. Se espera que a Cancún puedan llegar nuevos turistas gracias a esta colaboración con este equipo español, ya que este deporte es el número en España y por televisión lo ven muchas personas, que pueden ser turistas potenciales en buena parte de los casos.

Vía | Expresso
Foto | Flickr