La Riviera Maya es uno de esos grandes destinos de México con una serie de habitaciones que asciende a una cantidad muy alta, pero sin embargo actualmente la cantidad de ellas que están ocupadas es muy baja, siempre si la comparamos con años anteriores. De momento se mantiene 13 puntos por debajo del año pasado y es un dato muy negativo, porque se supone que en estas fechas es cuando tiene que rozar el lleno en algunos hoteles, pero sin embargo la bajada de la ocupación es notable.

riviera-maya.jpg

Esto hace que los beneficios de los hoteleros de esta zona no sean los adecuados y muchos tengan una ocupación muy baja en este mes de noviembre, aunque se espera que los datos mejoren en el mes de diciembre y enero que son buenos meses para la Riviera Maya. A pesar de la gran bajada, los hoteleros se muestran optimistas de cara a los próximos meses, que son los importantes en este sector y donde se debería dejar de notar un poco la crisis y subir esta ocupación.

La Riviera Maya es un lugar de sobra conocidos por todos y es muy atractivo poder pasar unas buenas vacaciones en este lugar, así que los turistas que no vienen es porque no pueden permitirse unas vacaciones en este lugar, aunque sigue siendo un destino muy agradable y que gusta a los turistas que pasan unas buenas vacaciones en México, porque dispone de playas, de buenos hoteles, de muchos restaurantes donde poder comer la rica gastronomía mexicana, entre otros muchos otros atractivos de esta zona.

Foto|Paraisosperdidos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.