7.jpg

Desde septiembre de, al menos 31 personas, la mayoría con vínculos con la delincuencia organizada, han sido asesinados en Playa Rosarito, con arreglo a la Baja California Procuraduría General de la Nación.

A principios de este mes, un hombre del cuerpo fue encontrado en un lote vacío. Una carga .22-caliber pistola estaba en su cinturón.

Un punto brillante por delante

Torres ha recibido llamadas telefónicas amenazadoras de las personas que aleguen ser de un cártel de drogas. Viaja en todo el mundo con una seguridad fuertemente armados detalle. Un apacible abuelo de cinco, que desempeña el peligro.

«Si yo no olvidarse de estas cosas, no quiero dormir por la noche», dijo Torres. «Y yo sueño cada noche».

Muchos en la comunidad de expatriados de cerca de 14.000 decir, el de voz suave alcalde es poner una buena lucha. Pocos EE.UU. jubilados se han visto afectadas por la violencia, y la mayoría de los residentes no piensa pasar de un lugar donde sus ingresos fijos les vistas al mar.

«Estamos bastante tipo de resistencia», dijo Anne Hines, un canadiense casado con una americana que publica un boletín local de expatriados. «Estamos afligidos por más que Hugo Torres particular nuestra propia seguridad».

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.